Telecinco ya ha encontrado a los sustitutos de Ana Rosa Quintana tras su marcha a la franja vespertina con 'TardeAR'. La cadena de Mediaset ha anunciado este miércoles que Ana Terradillos y Joaquín Prat conducirán la próxima temporada dos formatos matinales distintos producido por Unicorn, cuyos nombres aún se desconocen.

La primera parte de la mañana estará comandada por Ana Terradillos, al frente de un nuevo espacio de tertulia sobre la actualidad política, económica y social, en la que se abordarán las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional y que contará con entrevistas a sus protagonistas y las valoraciones a cargo de un equipo de analistas y expertos.

A continuación, Joaquín Prat tomará el relevo en la segunda parte de la mañana al frente de un nuevo magazine de actualidad, que centrará su atención en los grandes temas de interés social y en la última hora del mundo del corazón, con conexiones en directo con un amplio equipo de reporteros y las intervenciones de un equipo de colaboradores.

Por el momento, todavía se desconocen muchos detalles relacionados con la nueva apuesta matinal de Telecinco. Aún no se sabe si Ana Terradillos compatibilizará este nuevo formato con su labor al frente de 'Cuatro al día' y si 'Ya es mediodía' permanecerá en antena o si se integrará en esta franja, por ejemplo, un horario ampliado.

Tampoco se sabe si estos nuevos formatos matinal conllevará una renovación de sus colaboradores. Cabe recordar que Beatriz Cortázar, Cruz Morcillo y Paloma García Pelayo, rostros habituales de 'El programa de AR', acaban de fichar por Atresmedia, por lo que no estarán en estos programas que Telecinco estrenarán la próxima semana.