'El Hormiguero' cerró ayer temporada en Antena 3, la más exitosa de su historia con una media de 2,4 millones y un 16,8% de cuota de pantalla. En su último programa antes de las vacaciones de verano, Pablo Motos recibió en plató a Santiago Segura, que acudió al formato para promocionar su nueva película. Además, el presentador se despidió con dos consejos para sus espectadores.

"Antes de irnos, permitidme un par de sugerencias para el verano", comentó Motos al término del programa. El presentador, que la semana pasada entrevistó a Pedro Sánchez y a Alberto Núñez Feijóo, lanzó un mensaje relacionado con los comicios del próximo 23J"En un mes hay elecciones. No permitáis que vuestra ideología le gane a vuestras amistades".

"Discutir de política con un amigo es más negativo que positivo. Discutid por las bravas, si queréis, por si llevan alioli o no. Pero rebajad un poco la política si podéis", aconsejó a los espectadores de 'El Hormiguero'.

La segunda de sus sugerencias estuvo relacionada con la tecnología: "Si os apetece, es un consejo bastante válido, haced ayuno tecnológico. Unas horas fijas al día sin móvil. Si te pierdes, dejas el GPS y se lo preguntas a una señora de lugar". "Os vais a sorprender de cómo disfrutáis de las conversaciones, de los paseos y de mirar la vida sin una pantalla de por medio", finalizó.