La paternidad de Bertín Osborne a los 69 años ha sorprendido a propios y extraños. El presentador de 'Mi casa es la tuya' volverá a ser padre por sexta vez el próximo invierno, como ha desvelado la revista Lecturas y ha verificado YOTELE. 

Y pocas horas después de filtrarse la noticia en la portada de la revista, el jerezano ha reaccionado. "No ha sido un niño buscado", aseguró el cantante en una conversación con Beatriz Cortázar, que reprodujo sus palabras en el programa de Federico Jiménez Losantos en Esradio.

Según la periodista, este embarazo se trata de "un accidente que pasan todos los días en una relación aunque se tomen las medidas de protección necesarias", desvelando unas palabras muy claras y directas del artista: "Que nadie piense que no va a asumir su responsabilidadque él va a asumir toda la responsabilidad de este bebé que va a nacer".

Cabe destacar que su relación con Gabriela comenzó hace pocos meses y él aún no la había oficializado públicamente. De hecho, Bertín Osborne solo tiene buenas palabras hacia ella, según Cortázar: "Es una chica estupenda, cariñosa, simpática, trabajadora y honrada pero no estoy enamorado".

Esta noticia choca radicalmente con lo que Bertín Osborne aseguró hace unas semanas en una de las entregas de 'Mi casa es la tuya'. Preguntado por Carlos Herrera si estaba deseando encontrar "una muchacha", el artista respondió con un no, aclarando su situación amorosa al ser repreguntado por el locutor: "Es una amiga mía. Mi vocación, tardía, es ser soltero total".