Norma Duval ha vuelto a Telecinco por una noche. La vedette y estrella de la cadena en los años 90 ha concedido una larga entrevista en 'La última noche', en la que ha hablado de su trayectoria profesional y de diferentes aspectos de su vida personal. 

La concursante de 'Masterchef Celebrity', 'Mask Singer' 'El Desafío' recordó a su gran amiga Carmen Sevilla, ha valorado el topless de Amaral en un concierto y ha recordado los fallecimientos de su madre y su hermana Carla

Sin embargo, Duval ha sorprendido al hablar de las parejas que ha tenido a lo largo de su vida. De la actual, el alemán Matthias Kühn, con el que vive feliz aunque ha reconocido alguna crisis, a Marc Ostarcevic y el polémico José Frade. 

Del productor de cine y televisión ha asegurado que tiene una excelente relación, a pesar de darse por hecho que su relación terminó mal. Y del padre de sus hijos ha asegurado no saber nada.

"Lo conocí en París en un momento en el que yo quería ser madre y formar una familia. He estado muy bien en ese momento, creo que cada etapa en la vida hay que disfrutarla y yo lo he hecho. Tengo tres hijos maravillosos y ese es el mejor recuerdo", comentaba sobre Marc Oscarcevic. 

Sobre José Frade, Norma asegura que ha tenido "la suerte de encajar con cada persona" con la que ha estado. "El segundo matrimonio fue cuando estaba cansada de trabajar y quería vivir mi vida". 

Por último, la vedette también ha hablado sobre su situación actual con su marido, Matthias Kühn: "Ahora mi lugar está con mi marido. Hemos tenido dos crisis y las hemos superado y estamos ahora muy felices", ha concluido.