'La mirada crítica' ha puesto el foco en su entrega de este martes, 3 de octubre, en las negociaciones del PSOE con el resto de partidos políticos de cara a la posible investidura de Pedro SánchezAna Terradillos ha reaccionado de forma tajante a las últimas declaraciones de Yolanda Díaz, que ayer dejaba en el aire el acuerdo de su formación con los socialistas.

"Lamento comunicarles que estamos lejos de alcanzar este acuerdo", aseguró la líder de Sumar, indicando que "tenemos diferencias sustanciales en materia de vivienda". Unas palabras a las que Terradillos no ha dado ningún tipo de credibilidad.

Tras la emisión de un vídeo que recogía las declaraciones de Díaz, la presentadora de Telecinco ha respondido con dureza: "Pero vamos a ver... ¿La señora Yolanda Díaz cree que somos idiotas? ¿Pero cómo puede decir 24 o 48 horas antes que todo está hecho y ayer ponerlo en duda?".

"Yo no sé si a veces nos toman por idiotas o por tontos", ha insistido Terradillos antes de dar paso a los colaboradores para que también pudieran compartir sus impresiones. Esther Palomera se ha mostrado en su misma línea, reconociendo que "no hay quien se crea que Sumar va a ser responsable de provocar una repetición electoral".

"Tampoco nadie puede creerse que Yolanda Díaz esté dispuesta a ser una diputada más de la oposición, a dejar la vicepresidencia del Gobierno y a renunciar a la cartera de Trabajo. Efectivamente, creo que cada vez que nos habla piensa que los espectadores o que los ciudadanos somos idiotas", ha comentado la tertuliana.