Cuatro meses después de la cancelación de 'Sálvame', el espíritu del programa está a punto de aterrizar en Netflix con un nuevo formato. Bajo el título de 'Sálvese quién pueda', los principales integrantes del desaparecido espacio volverán a reencontrarse en un docu reality que llegará a la plataforma de streaming en dos tandas.

La primera de ellas se estrenará el próximo 10 de noviembre, mientras que para ver la segunda habrá que esperar hasta comienzos de 2024, según avanza Netflix en una nota de prensa.

Los tres primeros episodios de 'Sálvese quien pueda' se desarrollarán en Miami y mostrarán el periplo de Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño para buscar un nuevo empleo. Los tres capítulos restantes, que la plataforma se reserva para el próximo año, transcurrirán en México.

Netflix comenzó las grabaciones de su nueva apuesta el pasado mes de julio, cuando el equipo de 'Sálvame' fue pillado en el aeropuerto a escasas horas de poner rumbo a Miami.

Las redes sociales rescataron por aquel entonces algunos fragmentos de los programas americanos en los que han participado Belén Esteban y compañía, comentando noticias relacionadas con Shakira, Rosalía y demás celebrities internacionales.

Con este proyecto, la plataforma de streaming reúne de nuevo a los principales protagonistas de 'Sálvame', formato que marcó un antes y un después en las tardes de Telecinco.

Sinopsis de 'Sálvese quien pueda'

Producido por La Fábrica de la Tele para Netflix, este nuevo docu reality sigue a los ocho iconos televisivos en su intento de reciclaje profesional y televisivo. Sin trabajo en España, acabada su larga y exitosa carrera de 14 años en 'Sálvame' y en el 'Deluxe', toca volver a empezar, llevarse sus fotos de los pasillos donde han sido estrellas durante tantos años y buscarse la vida desde cero en Miami y en Ciudad de México.

Belén, Terelu, los dos Kikos, Lydia, Chelo, Víctor y María visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en las dos ciudades, serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrá codearse con famosos internacionales. Toda la suerte está echada para encontrar un nuevo trabajo… o no.