Ana Blanco regresó este miércoles al plató de los 'Telediarios' de TVE. Durante la noche de ayer, la presentadora volvió por un día a la que fue su casa durante más de 30 años, pero lo hizo en calidad de invitada para promocionar su nuevo proyecto en la televisión pública. De esta forma, charló con Carlos Franganillo sobre el estreno de 'Todo cambia', una serie documental que analiza el pasado, presente y futuro de la sociedad española.

"Es muy raro estar aquí como invitada", reconoció Blanco en el inicio de la entrevista, en la que también se pronunció sobre el Premio Ondas que se ha llevado 'Informe Semanal' al mejor programa de actualidad en su 50 aniversario.

"Al equipo le ha hecho mucha ilusión porque, además, es un premio a la cobertura de los 50 años del programa. Se hacía un reconocimiento a todos los que han hecho posible que 'Informe Semanal' siga teniendo ese prestigio que tiene, es un premio muy importante", comentó la conductora del formato.

En cuanto a 'Todo Cambia', Blanco reconoció que ha "disfrutado mucho" con su nueva aventura profesional: "Me ha permitido salir a la calle, hacer otras cosas, hablar y pasear con la gente, escuchar a personas de diferentes generaciones que van intercambiando opiniones".

"Ha sido un privilegio la cantidad de gente que he conocido en el programa", aseguró la comunicadora sobre el espacio, que arrancó anoche tras el regreso de 'Cuéntameante un buen 8,1% de cuota con más de medio millón de espectadores.