Dulceida y Alba Paul se han embarcado en su primer proyecto audiovisual conjunto tras su reconciliación. Las influencers son las protagonistas de 'Destinos: las estrellas', un nuevo videopodcast de Podimo, que se ha estrenado el domingo 23 de octubre, en el que se atreven con uno de los pocos formatos que no han probado hasta ahora, y con el que permitirán a sus seguidores conocerlas sin artificios, guion, ni freno de mano.

Cada quince días, la pareja hará un alto en el camino para acurrucarse en la parte de atrás de su camioneta y tener una conversación íntima sobre temas que les importan a ambas: amistad, celos, segundas oportunidades, haters, sexo o autoestima, serán algunos de los temas que tratarán en esta producción de Neurads, la compañía audiovisual liderada por David Velduque ('Sabor a queer', 'Keep It Cutre', 'Este es el modo').

"Yo creo en todas las oportunidades que uno necesite y yo siempre he creído mucho en lo nuestro. Eres el amor de mi vida y todas las relaciones pasan por baches y al final nosotras hemos salido", le dice en este podcast Dulceida a Alba Paul, que también se muestra muy sincera sobre su relación: "Que fuera tóxico porque realmente llevábamos un tiempo de mucho dolor y sentía que, aunque quisiese estar por encima de todas las cosas contigo, me daba miedo de que no fuese capaz de perdonar lo que había pasado en ese tiempo, que no fuese capaz de estar tranquila a tu lado".

Las influencers inician este viaje valorando qué dirección tomar cuando algo te dice que lo intentes de nuevo, pero tienes miedo a hacerte daño, entendiendo la importancia de saber cuándo perdonar, y sincerándonos sobre por qué decidimos confiar de nuevo en un “nosotras”.

"Estamos muy contentos de ofrecer el primer podcast conjunto de Dulceida y Alba. Pensamos que van a sorprender a la audiencia por ofrecer una visión de ambas que no se había salido a la luz con anterioridad. Desde Podimo seguimos apostando por voces femeninas, y claramente nos faltaban ellas", afirma Isabel Salazar, Country Manager de Podimo España, sobre este nuevo proyecto.

"Ambas han sido intensamente generosas. Hemos trabajado durante meses (con el verano en medio, que siempre complica las cosas) pero la ilusión de Aída, Alba y su equipo por este proyecto y nuestra intención de que fuera el viaje más especial de sus vidas se ha hecho realidad", comenta Juanjo Rengel, Commissioning Editor de Podimo España.

'Destino: las estrellas' se suma así al amplio catálogo de podcast que tiene Podimo, entre los que se encuentra 'La vida y tal' de Ana Milán y Sebastián Gallego, 'Entre el cielo y las nubes' de Laura Escanes, 'Estirando el chicle' de Carolina Iglesias y Victoria Martín, 'La casa de mi vecina' de Nagore Robles y 'Triunfitas con traumitas' de Samantha Gilabert y Chica Sobresalto, entre otros.