Carmen Lomana ha vuelto a dar que hablar tras su última intervención en 'Las mañanas Kiss' de Kiss FM. Después del tenso momento que vivió en el programa 'Fiesta', la socialité ha sido muy crítica con la reducción de la jornada laboral que han pactado PSOE y Sumar en su acuerdo para reeditar su gobierno de coalición.

"Ya puestos así que nos manden la nómina a casa a fin de mes, nos viene mejor para la salud. Pues no, no estoy de acuerdo. Yo es que soy muy trabajadora, soy working class total A la hora de trabajar, a pesar de lo que diga mi amigo Hubertus, trabajo muchísimo todos los días de la semana, incluído domingo", empezó diciendo la colabroadora televisiva.

Lomana mantuvo su negativa a esta medida después de que María Lama, presentadora del matinal de KISS FM, saliese a colación que podría ser una medida que ayudase a un mejor rendimiento laboral: "Mucha gente trabaja 6 días y dicen que no producen".

"Ya como tienen ese ritmo de... Voy a tomar el cafecito, voy a fumarme un cigarrillo en la calle... Se pierde muchísimo el tiempo, y ahora me van a criticar, pero es la verdad. No todo el mundo, pero en general sí. Esto incita al vaguerío más que a rendir más", comentó la exconcursante de 'Masterchef Celebrity' en esta intervención.