Pilar Vidal y Carmen Lomana ha abierto un nuevo episodio de su conflicto en 'Espejo Público'. Las colaboradoras han vuelto a verse las caras en el programa matinal de Antena 3, teniendo un nuevo conflicto llevado a lo personal en la reunión de escaleta previa, según ha desvelado Gema López a lo largo de este jueves.

"Durante la reunión de escaleta, ha habido diferencia de opiniones entre Pilar y Carmen a cuenta de una tema de actualidad que estabais tratando, que es la gordofobia", contó la copresentadora de 'Espejo Público'.

Instantes después, al respecto de este tema, Lomana aseguró que no había tenido ningún problema. Su versión que fue puesta en duda por sus compañeros, especialmente por Pilar Vidal, que puso más luz a este asunto al tomar la palabra.: "Me ha llamado gorda, que lo sepa toda España".

"La señora Carmen Lomana, que va de paz, amor y supereducación me ha llamado gorda", repetía la periodista, que posteriormente se dirigió directamente a la socialité, acusándola a su vez de estar en los mundos de Yupi: "Lo has hecho a propósito, lo ha visto toda la gente (...) Tú no sabes si detrás de cada persona que tiene sobrepeso hay un problema hormonal, derivado de salud mental o de medicación. No lo sabes".

"Estás haciendo juicios de valor sin ningún sentido. Yo no te he insultado. No mientas. No vengo aquí a discutir", aseguró Lomana. "Imagínate que hubiésemos estado hablando de gente mayor y dijese, 'Ay, perdóname, Carmen'. Yo no me voy dedicando a hablar de problemas de los demás... Es un problema de salud y tú insultas a la gente que está enferma", le respondió Vidal.

A medida que el tema transcurría, Vidal se iba viniendo más abajo por momento después de que Lomana asegura que el comentario no fue intencionada. "No me hace ninguna gracia. Hay gente que sí me conocéis y sabéis cuál es mi problema. Yo nunca he estado así, he tenido un problema, que no lo voy a contar aquí, lo sabe quien lo tiene que saber, y le estoy poniendo solución", argumentó la periodista

"A la única persona que le consiento que me lo diga, y me duele muchísimo, es a mi madre. Solo se lo consiento a ella. Al resto, a nadie, pero porque yo no lo voy haciendo. Ni con las delgadas, ni con las gordas, ni con las mayores... Me puedo meter con la opinión del alguien, con el acto de alguien, pero no con el físico. No, jamás", continuó una Pilar Vidal muy emocionada, que llegó a mencionar a su madre: "Es la persona que más quiero y es la que más me lo dice. Es muy crítica conmigo y sé que lo hace porque me quiere".

Después de que Gloria Camila y Joaquín Torres también le afeasen el comentario, Carmen Lomana intentó destensar la situación y justificar sus palabras. "Yo no me he metido contigo. Perdona, porque yo precisamente te he perdido perdón por si el argumento que estaba yo dando sobre si no era saludable tener demasiada grasa te podía molestar", comentó, añadiendo que consideraba a Vidal, que no aceptó sus disculpas, como "una persona que llevaba bien lo de los kilos".