La presencia de Juan García-Gallardo en las protestas contra la amnistía ha generado reacciones de todo tipo. Una de las más destacadas ha sido la de Antonio García Ferreras, que ha sido muy contundente contra él en 'Al rojo vivo' antes de dar paso a Bea Zamorano, que ha introducido un vídeo de su presencia en dichas concentraciones: "Le hemos visto al estilo hooligan".

En dicha pieza emitida, se puede ver el vicepresidente de la Junta de la Castilla y León en dichas protestas, incluida la de la madrileña calle Ferraz, coreando cánticos como "esas lecheras, a la frontera" o "noviembre nacional" megáfono en mano.

"Como vicepresidente (de la Junta de Castilla y León) no debe tener mucho trabajo porque estos días está de manifestante", aseguró el presentador y director del espacio de laSexta.

Previamente, para introducir este tema, Ferreras informó de la publicación que Francisco Igea, portavoz del grupo mixto en las Cortés de Castilla y León, había realizado en su perfil de Twitter (ahora X) en el que mostraba su crítica a García-Gallardo: "Un vicepresidente debe mostrar su fuerza en las instituciones, no convertirse en un hooligan. Vergüenza ajena".