Ana Rosa Quintana ha vivido un llamativo momento en la entrega de este martes de 'TardeAR'. La presentadora del programa de las tardes de Telecinco ha tenido un ataque de risa en pleno directo por un lapsus que cometió cuando introducía un tema relacionado con la posible escasez de almejas y beberechos en la costa gallega.

"Hay un sector vital en navidades que está profundamente preocupado, y nosotros también. Son los mariscadores gallegos, que se están encontrando sus rías plagadas de almejas y berberechos muertos, además de otras especies. Una escasez de Evaristo", dijo la presentadora ante de no poder continuar por la risa que le produjo este error.

"Uy, de Evaristo. Evaristo está fenomenal", comentó la presentadora, antes de soltar una gran carcajada, que contagió al resto de la mesa antes de intentar continuar: "No es para reírse".

La presentadora contó con la ayuda de Xavier Sardà, que intentó de echarle un capote para que saliese de aquella situación ocurrida en pleno directo: "Y las almejas, en cambio, mal".

Ana Rosa intentó continuar, pero la risa volvió a apoderarse de ella, recibiendo un fuerte aplauso del público debido a lo hilarante que se estaba convertiendo este momento: "Peor están los beberechos".

Por su parte, en su actitud de remar a favor de obra, Sardà echó otra mano a la comunicadora para salir del paso ante esta noticia: "Las malas noticias ponen nervioso. Se crea una tensión que yo ya la sé. Y como vamos a tratar un tema tan desgradable (...) Es los pobres recolectores". "Es que tenemos las navidades aquí", contestó Ana Rosa

"Ha habido tormentas, que hay escasez, que ha entrado el agua dulce, y que la mejor época para estas personas son precisamente las navidades", le dijo Ana Rosa a Xavier Sardà, que le respondió: "Para ellos sí que es una putada, pero no pasa nada por no comerme marisco".