El pasado 6 de noviembre, Laura Pausini se vio obligada a cancelar su visita a 'El Hormiguero' por un problema de salud, un contratiempo que el programa solucionó recurriendo a Josema Yuste en su lugar. Durante la noche de ayer, la italiana pudo cumplir su compromiso y acudió al programa de Pablo Motos para promocionar 'Almas paralelas', su nuevo disco.

"¡Llevo 15 días esperándote!", exclamó el presentador en cuanto su invitada se sentó a la mesa. "Lo sé, es mi culpa", reconoció ella, que no dudó en compartir con los espectadores el motivo por el que se vio obligada a cancelar su visita al programa: "Creo que durante la presentación de mi disco en Milán me pasaron el covid". "¡Pero estoy mejor nunca!", aseguró la artista.

Pausini también habló de su boda con Paolo Carta tras 18 años de relación. El pasado mes de marzo se dieron el 'sí quiero' rodeados de familiares que no sabían que iban a casarse: "No se lo habíamos dicho a nadie. Habíamos dicho que, ya que era el 30 aniversario de mi carrera, era una cena para celebrarlo".

Mientras se proyectaba un vídeo que recogía sus tres décadas de trayectoria, se fue al baño para ponerse el vestido de novia: "Llamamos a nuestra hija, entró y nos vio vestidos. Ella no lo sabía". Además, aseguró que compraron por Internet hasta las alianzas de boda. "20 euros", comentó ante las risas del público.

Cuando abrió las cortinas para entrar, los familiares de la pareja no daban crédito a lo que estaban viendo: "Era una sensación maravillosa". "Estaba emocionada de saber que, después de 18 años, tenía ganas de casarme. Siempre escucho que después de muchos años el amor se convierte en amistad. Pero yo no, estoy muy enamorada de Paolo", afirmó en el programa de Antena 3.