Rocío Carrasco vuelve a televisión tras su paso por Telecinco. La hija de la cantante Rocío Jurado ha cerrado un acuerdo con TVE para convertirse en aprendiz de repostera y concursante estrella de 'Celebrity Bake Off', según adelanta Ricky García en exclusiva en YOTELE, el portal de televisión de El Periódico de Catalunya, del grupo Prensa Ibérica. 

Se trata de un bombazo en toda regla, que se produce tras su reaparición mediática hace dos años y medio con el controvertido documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en el que por fin dio detalles sobre su tormentosa historia con Antonio David Flores. 

Tras un segundo documental centrado en su familia mediática y participar en el producto low cost ‘Mediaset Night Fever', Carrasco reaparecerá como concursante del exigente talent de repostería que presentará Paula Vázquez

Según la información a la que ha tenido acceso YOTELE, la productora Boxfish comenzará las grabaciones de 'Celebrity Bake Off' en las próximas semanas y se estrenará en La 1 de cara a los primeros meses de 2024. 

Cabe destacar que Rocío Carrasco ya ha aparecido en TVE de manera reciente, como invitada de Jaime Cantizano en 'Mañaneros'. Antes, también se sentó con Julia Otero en 'Días de tele' y con Marc Giró en 'LateXou', poco después de cerrar su etapa en Telecinco. 

YOTELE ha podido saber que la heredera universal de Rocío Jurado fue tentada años atrás para participar como concursante en 'Masterchef Celebrity', pero terminó rechazando la propuesta.