Mercedes Milá regresó este jueves a TVE después de 33 años con 'No sé de qué me hablas', un nuevo formato en el que comparte pantalla con Inés Hernand. El estreno del programa ejerció como telonero de la gran final de 'Masterchef Celebrityen la franja de access prime time, donde tuvo que enfrentarse al imbatible 'Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3.

Pero además, la veterana comunicadora también se midió frente a 'Gran Hermano VIP', cuya versión con anónimos presentó durante 15 años en Telecinco. "Intentaremos hacerlo lo mejor que sepamos y lucharemos contra quien nos pongan delante", aseguró durante la presentación de su programa a los medios.

'No sé de qué me hablas' consiguió llevarse anoche la victoria en su duelo contra 'GH VIP' en el access, aunque lo hizo por la mínima. En franja de coincidencia, de 22:00 a 22:45 horas, el espacio capitaneado por Milá anotó un 8,5% de cuota de pantalla y 1.155.000 espectadores. El reality de Telecinco se quedó a solo una décima del empate (8,4%), con 1.150.000 televidentes.

No obstante, ninguna de estas ofertas alcanzó los dos dígitos y ambas quedaron muy lejos de 'El Hormiguero', que lideró ese mismo tramo con una media del 16,5% de share y más de 2,2 millones de espectadores.

Más allá de los datos de audiencia, 'No sé de qué me hablas' aterrizó en La 1 con la aprobación de los espectadores. El formato, que tiene como hilo conductor el extenso archivo de entrevistas realizadas por Mercedes Milá, recibió críticas mayoritariamente positivas en las redes sociales.

Maruja Torres y Palomo Spain fueron los primeros en acudir al formato producido por Zanskar Producciones. Cada entrega contará con dos invitados; en algunas ocasiones, serán personas que Milá entrevistó hace décadas, además de otros que la periodista entrevista por primera vez.