Desde Jerez de la Frontera
Manu Sánchez regresa a Canal Sur: presentará sus Campanadas junto a una campeona del mundo de fútbol
De este modo, el humorista volverá al canal después de que anunciase que padecía cáncer de testículo

Manu Sánchez. / CANAL SUR
Redacción Yotele
Canal Sur también ha dado la sorpresa a la hora de elegir a la pareja que presentará las Campanadas de final de año. Manu Sánchez y Olga Carmona, la futbolista que marcó el gol que hizo a España campeona del mundo de fútbol, serán los encargados de acompañar a los espectadores de la cadena andaluza en los primeros minutos del 2024 en una retransmisión que se realizará desde Jerez de la Frontera (Cádiz).
De este modo, Sánchez volverá a Canal Sur después de que anunciase que padecía cáncer de testículo, algo que le obligó a retirarse provisionalmente de la pequeña pantalla. "Tenemos que seguir quedándonos con lo positivo", aseguró el cómico, adelantando lo que pasará el próximo 31 de diciembre: "Van a ser unas uvas de mucha alegría y de mucha esperanza".
Antes y después de esta retransmisión especial, Toñi Moreno, Antonio Garrido, Pastora Soler y Teresa Martín serán los encargados de retransmitir de la gala 'Fin de año', espacio que contará con más de 4 horas de música de un variado número de artistas.
No es la única cadena que contará con una campeona del mundo de fútbol en sus campanadas.Jenni Hermoso, la capitana de la selección española de fútbol, tendrá una participación especial en las Canal Surde RTVE, que estarán presentadas por Ramón García y Ana Mena desde la madrileña Puerta del Sol.
- Infarto en casa estando solo: cómo actuar de inmediato para salvar tu vida
- Nuevo varapalo para los propietarios: los inquilino podrán extender su contrato aunque el casero no quiera
- Este pueblo a media hora de A Coruña busca vecinos: ofrece trabajo y tiene las viviendas más baratas de la provincia
- El pediatra Carlos González explica cómo conseguir que los hijos estudien: 'Matamos su deseo de estudiar
- El TSXG da la razón a Oleiros en expropiar y demoler un edificio
- La intranquilidad de las placeras del mercado de San Agustín en A Coruña: «Llevo 15 días que no pego ojo»
- Olalla Otero, pediatra de la Maternidad HM Belén de A Coruña: «Para lograr una lactancia de éxito es clave no separar a la mamá del bebé»
- The Telegraph' apunta a que el apagón de España se debió a un 'experimento del Gobierno' con las renovables