Canal Sur también ha dado la sorpresa a la hora de elegir a la pareja que presentará las Campanadas de final de año. Manu Sánchez y Olga Carmona, la futbolista que marcó el gol que hizo a España campeona del mundo de fútbol, serán los encargados de acompañar a los espectadores de la cadena andaluza en los primeros minutos del 2024 en una retransmisión que se realizará desde Jerez de la Frontera (Cádiz).

De este modo, Sánchez volverá a Canal Sur después de que anunciase que padecía cáncer de testículo, algo que le obligó a retirarse provisionalmente de la pequeña pantalla. "Tenemos que seguir quedándonos con lo positivo", aseguró el cómico, adelantando lo que pasará el próximo 31 de diciembre: "Van a ser unas uvas de mucha alegría y de mucha esperanza".

Antes y después de esta retransmisión especial, Toñi Moreno, Antonio Garrido, Pastora Soler y Teresa Martín serán los encargados de retransmitir de la gala 'Fin de año', espacio que contará con más de 4 horas de música de un variado número de artistas.

No es la única cadena que contará con una campeona del mundo de fútbol en sus campanadas.Jenni Hermoso, la capitana de la selección española de fútbol, tendrá una participación especial en las Canal Surde RTVE, que estarán presentadas por Ramón García y Ana Mena desde la madrileña Puerta del Sol.