El último mes del 2023 nos ha dejado otra inesperada ruptura. María Casado y Martina diRosso han puesto fin a su relación, tal y como se ha encargado de comunicar la presentadora a través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram. La pareja ha decidido emprender caminos separados casi cuatro meses después del nacimiento de Daniela, su hija en común.

"Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo una familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo", ha anunciado Casado a través de una 'story', dejando claro que seguirán unidas por la pequeña y dando a entender que no existe ningún tipo de mala relación con su ya expareja.

"Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón", finaliza la actual presidenta de la Academia de Televisión en su mensaje.

Por su parte, DiRosso también ha compartido la noticia con sus seguidores: "Quería contaros que María y yo ya no estamos juntas, pero tenemos una hija preciosa cuya felicidad y bienestar es nuestra prioridad". "Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por ello, fruto de donde hemos tenido una hija a la que adoramos y a quien disfrutamos juntas y por separado", destaca.

María Casado anunció que estaba embarazada de su primera hija junto a Martina diRosso el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín. "¡Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada!", escribió el rostro de TVE.

Fue a finales de verano cuando la periodista dio a luz a su bebé en común con DiRosso. "Soy Daniela... una nueva malagueña... nací el pasado martes 29 de agosto, bien trempanito, a las 9:30h", escribió la pareja, dando detalles también sobre el peso y altura de la pequeña: "Pesé 3,590kg y medí 51cm".