'La isla de las tentaciones' ya calienta los motores para el lanzamiento de su séptima edición. El reality última los detalles para regresar al prime time de Telecinco a principios del próximo 2024 con cuatro nuevas parejas que pondrán a prueba su relación rodeados de solteros en sus distintas villas.

Tienen edades comprendidas entre los 18 y los 33 años; proceden de Madrid, Málaga, Tenerife y Valencia; y acumulan entre uno y tres años y medio de relación sentimental. Estos son los perfiles de las primeras parejas que pondrán a prueba su amor en la séptima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, formato producido por Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) que formará parte de la parrilla de Telecinco el próximo año:

Alba (30 años) y Rober (33 años) – Madrid – Un año de relación

Rober y Alba se conocieron en una fiesta y desde ese primer cruce de miradas él sintió una atracción especial por ella. Alba, en cambio, no se mostró tan receptiva inicialmente, aunque la insistencia de Rober llevó a ambos a iniciar su relación. Tres meses después decidieron irse a vivir juntos.

Andrea (18 años) y Álvaro (26 años) - Málaga – Dos años de relación

Andrea y Álvaro coincidieron por primera vez gracias al primo de ella. En ese primer instante ambos sintieron un flechazo, pero él mantenía una relación con la que decidió seguir adelante. Sin embargo, una vez llegada a su fin, Álvaro fue en busca de Andrea, aunque su expareja siguió presente en sus pensamientos.

Ruth (21 años) y Niko (22 años) – Tenerife – Un año de relación

Niko y Ruth se conocieron a través de las redes sociales. Ella dio el primer paso para contactarle y él se sintió atraído por la joven canaria desde el primer momento.

Ana (29 años) y Borja (29 años) – Valencia – Tres años y medio de relación

La noche valenciana llevó a Borja y a Ana a conocerse. Los dos se habían visto anteriormente y sentían cierta atracción, pero tenían pareja y ninguno había dado el primer paso. Cuando por fin decidieron iniciar una relación juntos, esta se vio dificultada por los sentimientos que Ana aún tenía por su expareja.