Supervivientes' regresará a Telecinco el próximo mes de marzo. La cadena de Mediaset ya trabaja en una nueva edición de su reality más exitoso, que de nuevo volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez.

Por primera vez, la productora Cuarzo (Banijay Iberia) se pondrá al frente del espacio, tras años de experiencia en televisión en todo tipo de formatos, que van desde magacines en directo a realitys dating shows, con importantes éxitos como 'La isla de las tentaciones'.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, Mediaset siempre ha tenido claro que Jorge Javier Vázquez será el presentador de la próxima edición de 'Supervivientes' y en ningún momento se ha cuestionado a nivel interno la posibilidad de que no fuera a ser así.

Sin dudas con Jorge Javier tras el batacazo con 'Cuentos Chinos'

Jorge Javier en Cuentos Chinos. T5

Te puede interesar:

Tras el estrepitoso fracaso de 'Cuentos chinos', se pactó que el presentador, que tiene contrato de cadena vigente por más de un año, regresaría en primavera con la vuelta de ‘Supervivientes'. En ningún momento la dirección de Mediaset pensó en Jorge Javier Vázquez para presentar tar 'GH Dúo'. 

En estos momentos, Telecinco y Cuarzo se encuentra con los primeros trabajos del proceso de selección de concursantes famosos, que intentará ser este año más diverso que en años anteriores y encontrar un perfil bomba que suponga un revulsivo para el formato, que aunque el año pasado perdió varios puntos de cuota, se convirtió en el más seguido de Telecinco durante la pasada temporada.