A 'La isla de las tentaciones' le ha salido un nuevo competidor, Camilo Sesto. Hace unos días se anunció que el reality presentado por Sandra Barneda se emitiría en dos noches consecutivas, al menos en su semana de estreno, y ahora la competencia ha movido ficha para intentar frenar su posible éxito.

 

Antena 3 ha preparado una emisión especial para la noche del miércoles con la emisión de los dos primeros episodios de 'Camilo Superstar', que podrán verse a partir de las 22:45 horas. La serie narra la vida del cantante Camilo Sesto y ya está disponible al completo en Atresplayer.

 

Por el momento, todo parece apuntar a que se trata de una emisión especial para promocionar la serie y así hacer frente a Telecinco con una noche temática, pues esta serie se creó pensada para Atresplayer y no para verse en abierto. Sin embargo, aún no se ha confirmado que vaya a ser así y, de tener éxito, la cadena podría apostar por mantener su emisión.

 

En caso contrario, aquellos que quieran terminar de ver la serie no tendrán más remedio que pagar la suscripción Premium de Atresplayer para conocer el desenlace de la ficción. Lo que sí está claro es que Camilo tendrá que verse las caras con la segunda entrega de 'La isla de las tentaciones', puesto que la primera emisión del reality tendrá lugar el martes 9.