La 1 de TV· redobla su apuesta por el corazón en las sobremesas de los fines de semana. La cadena pública estrenará el próximo sábado 20 de enero 'D Corazón', una versión extendida y renovada del clásico programa, que estará presentado por Anne Igartiburu y Jordi González y se emitirá en directo desde el Estudio 1 de Prado del Rey.

En esta nueva etapa, la cadena pública apuesta por una versión XXL del histórico programa con más contenidos y minutos de emisión. ‘D Corazón’ es un espacio que, cada sábado y domingo, hará un repaso a la actualidad de la crónica social, con los nombres propios más importantes de la semana y estando en directo en todos los acontecimientos y eventos que se produzcan.             

Para ello cuenta con un importante grupo de colaboradores que ofrecerán toda la información y exclusivas sobre las últimas noticias de los personajes del momento. Además, contará con la colaboración de reconocidas estilistas para analizar las tendencias y los looks más rompedores de nuestros famosos. 

El programa modificará su decorado y línea gráfica para que su relato sea más cercano y eficaz, además de ofrecer cada fin de semana información amena y desenfadada de los temas de crónica social más importantes, todos ellos tratados con el rigor y la seriedad de los últimos 27 años.