El uso de imágenes de famosos sin consentimiento en internet y las redes sociales no cesa. En esta ocasión ha sido Carlos Sobera, del que se está compartiendo por X una falsa noticia sobre su supuesta detección. De esta manera, el presentador se une a sus compañeros, Carlos Herrera y David Broncano, que también se han visto afectados por estas publicaciones.

"Gran escándalo: la directiva de Movistar+ se niega a hacer comentarios sobre su empleado David Broncano", decía la publicación que afectaba al presentador de 'La Resistencia'. Por su parte, las palabras que aparecen en la publicación de Carlos Sobera aseguran que "este podría ser el final de su carrera", adjuntando una imagen del comunicador llorando.

Otro de los anuncios que cuentan con el rostro de Carlos Sobera, se puede ver como el presentador es detenido. "Carlos Sobera lo admite abiertamente: '¡No me avergüenzo de mis palabras!'", rezan otros posts. Ambas publicaciones tienen como objetivo promocionar Immediate Bitware, una plataforma de criptomonedas.

El enlace en cuestión nos conduce a una falsa entrevista donde habla sobre la enorme riqueza que atesora gracias a este sistema. El uso indebido de la imagen de Carlos Sobera llega poco después del caso de Carlos Sobera, donde incluso la propia RTVE tuvo que salir a desmentir dichas declaraciones.