Nebulossa inicia su gira promocional previa a su participación en el próxima edición del Festival de Eurovisión. Tras pasar la gala Drag Star de Arrecife (Lanzarote) y la alfombra roja de los Premios Goya en Valladolid, Estados Unidos será la primera de las paradas en las que el dúo alicantino presentarán su ‘ZORRA’ antes de subirse al escenario de Malmö Arena en mayo.

Mery Bas y Mark Dasousa pondrán rumbo a Miami el próximo 19 de febrero. Será la primera vez que un representante de España en Eurovisión visita Estados Unidos como parte de la promoción de cara al festival europeo. 

Allí intervendrán en varios programas de Univisión, conocida cadena de televisión estadounidense en español. Esta primera parada de su gira servirá a Nebulossa para conceder sus primeras entrevistas internacionales y para seguir dándose a conocer fuera de nuestro país.

También tendrán la oportunidad de asistir a la 36ª edición de los Premios Lo Nuestro 2024 de la música latina el jueves 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, Florida. Algunos artistas como Camilo, Maluma, Anitta, Tini, Wisin y Yandel o Gente de Zona ya han confirmado que actuarán en la ceremonia de entrega de estos premios.  

Esta noticia del inicio de su gira se produce después de que Mery Bas se haya subido a la pasarela de la Madrid Fashion Week durante el desfile de Pablo Erroz, diseñador que desprecia el edadismo al incluir modelo de todas las edades y talles.