Arkano cambia de registro este 2024. Y no hablamos de su carrera musical, sino de la televisiva. El rapero se convertirá en nuevo concursante de 'Supervivientes 2024', tal y como adelanta Fórmula TV.

Esta será la vigésimo tercera edición del reality, que ya prepara su estreno con el regreso de Jorge Javier Vázquez a la televisión tras 'Cuentos Chinos' y la vuelta de Sandra Barneda al programa, en sustitución de Ion Aramendi.

El fichaje del cantante ha sido sorprendente, sobre todo porque hasta ahora se ha dejado ver en varios formatos más familiares como 'La Voz Kids', 'Proyecto Arkano' o 'MasterChef Celebrity'.

En cuanto al equipo del programa, Jorge Javier Vázquez seguirá al frente de las galas, mientras Carlos Sobera presentará 'Tierra de Nadie' y Laura Madrueño volverá a estar en Honduras. Como ya hemos dicho, Sandra Barneda sustituye a Ion Aramendi en los debates, puesto que el presentador vasco se hará cargo del regreso de 'Factor X', tal y como desveló en exclusiva YOTELE.

Además, Raúl Prieto, ex director de 'Sálvame', se encargará de dirigir el formato en esta edición que estará producida por Cuarzo ('La Isla de las Tentaciones').