'El Hormiguerode Antena 3 afronta una nueva semana en Antena 3 con una nueva lista de invitados. El espacio de entretenimiento presentado por Pablo Motos recibirá en su plató a una saga de influencers, a los protagonistas de dos series españolas que darán mucho que hablar y un reconocido escritor, que hablará de su nuevo libro. Repasamos los invitados de esta semana de 'El hormiguero'.

Lunes: Marta, Lucía y María Pombo

La semana de 'El hormiguero' comenzará con la visita de las hermanas Pombo: María, Marta y Lucía. El trío de influencers presentará 'Pombo', la segunda parte de la docuserie sobre su vida que podrá verse en Prime Video desde el próximo 23 de febrero.

Martes: María Hervás y Teresa Riott

El programa presentado por Pablo Motos recibirá a las actrices María Hervás y Teresa Riott, que hablarán de la segunda temporada de 'El Inmortal' en la que participan. La ficción se estrenará en Movistar+ el 29 de febrero.

Miércoles: Eduardo Mendoza

Por primera vez, 'El hormiguero' recibirá al prestigioso escritor Eduardo Mendoza. Acaba de lanzar su nuevo libro “Tres enigmas para la organización” cuya trama gira alrededor de una organización gubernamental secreta que afronta una peligrosa investigación secreta de tres casos.

Jueves: Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian

El programa pondrá el broche a la semana con la visita de los actores Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian que protagonizan una de las series más esperadas del año: 'Reina Roja'. La esperada ficción, basada en el fenómeno literario de Juan Gómez-Jurado, llega a Prime Video el 29 de febrero.