Bertín Osborne está meditando sobre su relación con la televisión en un momento en el que Gabriela Guillén ha sido a 'De viernes' por segunda ocasión. El artista ha sido muy tajante en un concierto que dio en Alicante a la hora de advertir de la posibilidad de dar un paso trascendental en su carrera profesional: dejar la televisión.

"Volveré a disfrutar, que me gusta esto mucho más que la televisión", dijo pillando por sorpresa a los asistentes al asegurar que volverá a ensayar el próximo mes de abril y que prepara disco con nuevas canciones.

La palabras del cantante sobre la televisión no se quedaron ahí, ya que aseguró que cada vez le queda "menos" y que baraja a la posibilidad de retirarse de dicho medio, algo que desató las risas de los asistente . "Igual me quito del medio porque estoy hasta los huevos".

Cabe destacar que, en la actualidad, Bertín Osborne presenta 'El show de Bertín' en Canal Sur y Telemadrid. El programa producido por Proamagna ('Mi casa es la tuya', 'Joaquín el novato') está a punto de cumplir tres años y medio con importante datos de audiencias para la cadena andaluza, donde promedió un 12,4% de cuota de pantalla en su tercera temporada.