Un grupo de famosos viajará en los próximos días hasta las paradisíacas playas de Honduras, enclave que volverá a acoger una nueva edición de 'Supervivientesen Telecinco. La cadena de Mediaset ya trabaja a pleno rendimiento en el regreso de su reality show estrella, que volverá a estar capitaneado por Jorge Javier Vázquez desde los estudios de Fuencarral.

Laura Madrueño repetirá por segundo año consecutivo como conductora desde la isla, mientras que Carlos Sobera se pondrá al frente de 'Tierra de Nadie'. Al equipo de presentadores se suma este año Sandra Barneda, como maestra de ceremonias de 'Conexión Honduras'.

A la espera de que arranque la aventura, ya conocemos todos los nombres de los famosos que pondrán rumbo a los Cayos Cochinos para emprender el que será, sin duda, uno de los mayores retos de sus vidas.

Zayra Gutiérrez

La hija de José María Gutiérrez 'Guti' y Arantxa de Benito será concursante de 'Supervivientes', como avanzó en exclusiva YOTELE. Zayra, de 23 años, dio el salto a la fama tras alcanzar la mayoría de edad, principalmente por una intensa vida nocturna que la llevó a protagonizar cientos de minutos en los programas de corazón. En abril del pasado año se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, Miki Mejías.

Arancha del Sol

También pondrá a prueba sus habilidades como superviviente Arancha del Sol, fichaje adelantado por El Televisero y verificado por YOTELE. La popular presentadora dio el salto a la fama de la mano de 'El precio justo' en la década de los 90, una época en la que también estuvo al frente de distintos espacios como 'Vivan los novios', 'Humor cinco estrellas' o 'La batalla de las estrellas', todos ellos en Telecinco.

Carmen Borrego

La familia Campos estará representada en 'Supervivientes 2024' con Carmen Borrego. La hermana de Terelu, que desde la cancelación de 'Sálvame' ha mantenido su puesto como colaboradora de Telecinco con programas como 'Así es la vida', se reencontrará de esta forma con Jorge Javier Vázquez en televisión.

Javier Ungría

El exmarido de Elena Tablada también será concursante en la nueva edición de 'Supervivientes' en Telecinco, según ha adelantado El Mundo. La noticia de su fichaje llega en un momento en el que su expareja también se encuentra participando en 'Bailando con las estrellas', programa que también emite la cadena de Mediaset y que, previsiblemente, coincida en parrilla con el reality durante sus primeras semanas.

Arkano

El rapero y exconcursante de la sexta edición de 'Masterchef Celebrity' (TVE) también viajará hasta los Cayos Cochinos de Honduras para ser participar en la nueva edición del reality de Telecinco, según ha adelantado FormulaTV.

Blanca Manchón

Blanca Manchón, windsurfista olímpica, también ha aceptado el reto de 'Supervivientes 2024'. La deportista, seis veces campeona del mundo, viajará en las próximas semanas a Honduras para afrontar su segunda participación en un reality show, ya que en 2023 participó en la primera temporada de 'Traitors España' (HBO Max).

Ángel Cristo Jr.

El hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, protagonista de las primeras entregas de 'De Viernes' pone rumbo a Honduras tras convertirse en personaje de interés arremetiendo semana tras semana contra su madre. Además, el hermano de Sofía Cristo ha revelado la persona de la que iba a estar acompañado en la isla: "Iba a ir con Ana, esa era la idea. Pero ella no puede por motivos de salud", lamentaba.

Lorena Morlote

Lorena Morlote, o 'la peluquera de los famosos'. Morlote es la nueva concursante oficial del programa, una auténtica profesional en el terreno de la estética, ya que por sus manos han pasado celebrities de fama internacional. Es la peluquera de los famosos y ha puesto a punto a muchas estrellas a lo largo de su vida como Victoria BeckhamEva Longoria, Paris HiltonShakiraVicky Martín Berrocal o Isa Pantoja.

Kike Calleja

Kike Calleja, reportero de 'Fiesta', se embarca en la aventura más extrema de la televisión al convertirse en concursante oficial de 'Supervivientes'. Siguiendo los pasos de Sergio Garrido en la pasada edición, el periodista del programa presentado por Emma García se enfrenta al mayor reto televisivo de su vida tras ser colaborador de 'Secret Story', 'Sálvame' o el 'Deluxe'.

Rocío Madrid

La presentadora y excolaboradora de 'Crónicas Marcianas' también pondrá rumbo a Honduras como concursante final de 'Supervivientes 2024', tal y como ha adelantado en exclusiva YOTELE. Tras el final del programa presentado por Xavier Sardà, Rocío Madrid pasó a volcarse en su faceta como intérprete, trabajando en ficciones como 'Fuera de control' (TVE), 'Arrayán' (Canal Sur) y 'Amar en tiempos revueltos' (TVE). Además de copresentar el revival de '¿Qué apostamos?' en la FORTA, ha concursado en formatos como 'Expedición imposible' (Cuatro), 'Tu cara me suena' (Antena 3) y 'Me resbala' (Antena 3).

Rubén Torres

Este atractivo bombero de Barcelona, que su hizo conocido por haber sido concursante del reality de Netflix 'Falso Amor', también será concursante de la nueva edición de 'Supervivientes' en Telecinco.

Pedro García Aguado

El excampeón del mundo de waterpolo y el expresentador de 'Hermano Mayor' también se une a la aventura de 'Supervivientes' como concursantes. El exdeportista de élite será concursante oficial del reality después de ser el 'infiltrado' de la organización de 'GH VIP' en la primera semana de la octava edición.

Miri Pérez-Cabrero

La exconcursante de la quinta edición de 'Masterchef', Miri Pérez-Cabrero, también será una de las nuevas concursantes de 'Supervivientes', según ha adelantado El Televisero. La actriz debutó recientemente en el elenco de 'La Moderna', además de haber aparecido en otras series como "Alguien tiene que morir' o 'Sagrada familia', ambas de Netflix.

Claudia Martínez y Mario González

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y su actual pareja también saltarán desde el helicóptero para iniciar su participación en la nueva edición de 'Supervivientes'.

Aurah Ruiz

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y exconcursante de 'GH VIP' también será concursante de la nueva edición de 'Supervivientes' en Telecinco. Su aventura en los Cayos Cochinos se producirá en un momento en el que está casada con Jessé Rodríguez, el futbolista y padre del hijo que tienen en común.

Gorka Ibarguren

El concursante de la edición de 'El conquistador' que TVE emitió el pasado 2023 será uno de los nombres que componen la lista oficial de concursantes de 'Supervivientes' 2024.