'Supervivientes 2024' comenzó su andadura la pasada noche en Telecinco. El reality de la principal cadena del grupo Mediaset cuenta con un casting entre los que se encuentra Ángel Cristo Jr., hijo de Bárbara Rey.

'TardeAR' ha podido hablar con la vedette para conocer su opinión sobre la nueva aventura de su hijo. "Bárbara Rey ha visto gran parte del concurso de su hijo", comenzaba diciendo una de las colaboradoras del programa: "El salto de mi hijo es maravilloso", aseguró la periodista citando textualmente las palabras de la actriz.

Estas buenas palabras hacia su hijo muestran una Bárbara Rey totalmente opuesta a la que en los últimos días había mostrado. "Ángel en 'Supervivientes' se le debe juzgar por superviviente no por nada más", continuó diciendo.

Al ser preguntada por la nominación en el primer programa, la artista ha sido rotunda. "Ella cree que no va a ser el primer expulsado y no se lo merece. Ángel es una persona muy bien preparada físicamente para el concurso. Y espera que pase muchas semanas allí y que se lleve el dinerito", zanjaba.