Los streamers se han convertido en los reyes de internet. En los últimos años, rostros tan conocidos como Ibai Llanos o El Rubius se han ido colando en los hogares de millones de fanáticos del mundo del gaming y los videojuegos.

A través de sus canales de Youtube y de Twitch han logrado hacerse un hueco en la red y convertirse en auténticos influencers de la tecnología. De hecho, todo lo que tocan se convierte en oro y ya han sido muchos los que han querido ir más allá de su  papel de streamers.

El rubius ha sido el último en experimentar un nuevo campo en el que triunfar. Ha trabajado junto a Dani García para elaborar una serie de platos principales, complementos y postres entre los que muestra por primera vez sus gustos en un plato.

Su menú de compone de dos opciones. 'Dojo Rubius' recoge en cada uno de sus platos su pasión por la cultura japonesa y ha creado dos primeros platos, uno para amantes del pollo y otro para los amantes de la ternera.

'Tonkatsu Burger' es una hamburguesa de filete empanado 'japanese style' que incluye cheddar, ensalada de col china y salsa tonkatsu. 'Mad Kimchi Burguer', será la favorita de los que adoran la carne con doble patty de ternera, cheddar, bacón, cebolla frita y mayo kimchi. Para acompañar el menú principal, propone unas 'Spicy Nuggets Challenge' y para finalizar el festín unos 'Katana-mochis' de mango y tarta de queso, acompañado de coulis de frambuesa y paillete crujiente.

Los dos menús están disponibles a domicilio y a través de plataformas como 'Just Eat' o 'Glovo'. '