Llega el calor y los helados se convierten en el producto más recurrido para refrescarnos y hacer frente a las altas temperaturas. Podemos encontrarlos en todas sus versiones, sabores y formas y ahora los supermercados ofrecen una amplia variedad para todos los gustos.

Mercadona cuenta con un amplio catálogo de helados y ha incorporado uno nuevo que apunta a ser uno de sus grandes éxitos de ventas. No sólo por su sabor y su precio sino porque trae, en su versión más económica, uno de los grandes clásicos del verano.

La cadena de Juan Roig ha versionado el mítico pirulo que vende bajo el nombre de espiral que mezcla los sabores de vainillanaranja fresa. Esta versión no tiene gluten, lo cual también le convierte en un alimento apto para celiacos.

Helado espiral Hacendado MERCADONA

Es una opción bastante saludable en relación a la gran mayoría de productos de este tipo ya que por cada 100 gramos, el aporte calórico de este helado tan solo asciende a las 121 calorías. Se vende en un pack de 7 unidades a un precio de 1, 95 euros