El secreto del éxito de la nueva bandeja de pulpo de Mercadona
La opción más rápida y fácil para disfrutarlo

El secreto del éxito de la nueva bandeja de pulpo a la gallega de Mercadona
R. A. C.
La cadena de supermercados Mercadona ha llegado para solucionarle la vida a sus clientes. Además de la gran variedad de productos que podemos encontrar en sus estanterías, cuenta con un montón de artículos pensados para hacer nuestro día a día mucho más fácil.
Una de las secciones que más triunfa es la de su cocina, en la que podemos encontrar platos preparados como si los hubiéramos elaborado nosotros mismo, poniendo a disposición de los clientes, comida saludable y recién hecha con la que llevar una alimentación saludable aunque no tengamos tiempo de cocinar.
Pero además de esta sección, en otros rincones del supermercado también podemos adquirir preparaciones listas para degustar y hay una nueva incorporación.
Mercadona ha puesto a la venta esta bandeja de pulpo lista para comer. Se puede encontrar en un formato bandeja de 300 gramos, a un precio de 7,95 euros la unidad. Está disponible en todas las tiendas físicas de la cadena, así como en la web de compra online de Mercadona.
Cada bandeja contiene los ingredientes justos que debe tener este plato para ser un alimento sano y natural.
Como bien indica en la etiqueta esta ración de pulpo contiene pulpo en un 55%, a lo que se añade patata cocida y la salsa típica con aceite de oliva virgen extra, pimentón dulce, sal y goma guar.
Para degustarlo lo único que hay que perforar ligeramente el plástico que lo envuelve sin quitar el papel film y meterlo durante 2 minutos en el microondas a máxima potencia y estará listo para poder comerlo.
- El Supremo hace pagar al Concello de A Coruña por prorrogar una concesión sin límites
- Catorce metros de memoria de A Coruña en un almacén: las primeras imágenes de la estatua a los Hermanos de la Lejía
- El ex jugador del Deportivo que se retiró hace dos años y ya aspira a ser el mejor entrenador del mundo
- Etiem: elegancia construida puntada a puntada desde Sabón
- A Coruña antes de Marineda City: cuando la ciudad inauguró su primer, y polémico, centro comercial del siglo
- Promotores de Visma alejan los nuevos edificios de Os Mariñeiros
- Pablo Montero, deportista sancionado por surfear en A Coruña con alerta naranja: 'No me puedo creer que la primera vez que me multen sea en mi ciudad”
- Vogue convierte las calles de A Coruña en escenario de su editorial de otoño