Será un espacio con "el alma de la televisión pero que trabaja con el corazón de internet", indicó por su parte un portavoz de Negópolis TV. Igualmente se mostró seguro de que su equipo ha "elegido al mejor periodista con el que se puede hacer este programa". Hilario Pino también está relajado por el "alivio" que supone no tener que contar con la presión constante de las audiencias, como le sucede en los informativos que continuará presentando.

Además, Pino aseguró que hay que "recuperar a la gente que tiene cosas importantes que decir, a los que los 'falsos famosos' han ido quitando espacio en la televisión", aunque no especificó quiénes serán los personajes entrevistados. Por otro lado, el periodista apuntó que se ha tomado esta oportunidad como una manera de demostrar que "Internet no es una amenaza, sino una oportunidad", ya que cada vez son más las iniciativas de este tipo que se ponen en marcha.

Con este nuevo espacio on-line, Pino recupera el género de la entrevista después de que presentara entre 1999 y 2001 el espacio 'Cara a cara' en CNN+.