Los dos llegan además a una franja horaria muy disputada donde el resto de cadenas mantienen apuestas que les han reportado buenos resultados a lo largo de la temporada: el programa de actualidad "rosa" de Antena 3 "¿Dónde estás corazón?" o la serie de ficción "El Comisario" en Tele 5.

Cuatro, por su parte, apostará en la misma franja por la emisión de "Madres adolescentes", que radiografiará cómo es la vida de dos jóvenes a las que un embarazo les obligó a rehacer y reorientar sus vidas.

Psicólogos y enfermeros se convierten en "entrenadores" de las dos madres jóvenes e inexpertas para que sepan afrontar la difícil tarea de criar a un bebé y su temprana maternidad.

HÉROES EN LA CALLE

"112. Héroes en la calle", que mañana estrena TVE 1, trata de ser un homenaje al trabajo de los equipos de emergencia, y mostrará el trabajo diario de policías locales, nacionales y autonómicas, guardia civil, bomberos y servicios sanitarios de toda España en tiempo real.

Todos los casos que se presentarán, unos seis por capítulo, son reales y están grabados en tiempo real con varias cámaras, y cada uno de ellos incluirá, como escueto epílogo, el desenlace de las historias narradas.

"Versión española" (21:50 en TVE 2) proyectará "Azul oscuro, casi negro" la película de Daniel Sánchez Arévalo que cosechó tres "Goyas" en 2006.

La película narra los conflictos personales que sufre Jorge cuando hereda el trabajo de su padre y trata de compatibilizar el cuidado de éste con su empleo y sus estudios, primero, y de huir de todo, después.

MÁS INVESTIGACIONES CRIMINALES

La Sexta se suma al ya amplio abanico de series de ficción centradas en las tramas policíacas; comienza en esta cadena la quinta temporada de "Investigación criminal".

Al frente del equipo de investigadores se encuentran Jenny y Gibbs, cuya labor será aclarar cualquier crimen que tenga alguna conexión con las dependencias del Cuerpo Naval y de la Marina, sin distinciones de rango o posición.

El plan estratégico de este servicio de investigación tiene como prioridades la prevención de atentados terroristas y actos hostiles contra las fuerzas e instalaciones navales, la protección de los sistemas e informaciones y la reducción de crímenes y de su impacto en la disponibilidad operacional de los cuerpos de la Marina.

NUEVA ENTREGA DE "EL COMISARIO"

En el nuevo episodio "El Comisario", Pope desaparecerá sin dejar rastro después de enterarse de lo ocurrido entre Charlie y Elo y tanto ellos como el comisario Castilla comenzarán a recibir extrañas llamadas realizadas desde su móvil.

En la nueva entrega, titulada "La dama de blanco", un anciano aparece muerto en la habitación de un hotel, esposado al cabecero de la cama y con una mordaza en la boca de corte sadomasoquista, y las cosas se complican cuando los policías de San Fernando descubren que se trata del secretario de un prefecto del Vaticano.