Desde su estreno a finales de julio, el peculiar instinto de la inspectora de policía y madre de gemelos, Laura Lebrel, ha ganado la batalla de la audiencia a la tecnología de los forenses de CSI, una serie imbatible desde su desembarco en España en 2002.

Mañana, a partir de las 22.00 horas, Los misterios de Laura, la nueva serie de La Primera, tendrá una nueva oportunidad de revalidar su liderazgo frente a una de las series más veteranas de Telecinco.

Laura, interpretada por María Pujalte, tendrá que enfrentarse a un sospechoso de asesinato que parece tener la coartada perfecta, presenciada por decenas de testigos, y demostrar algo que, a priori, parece imposible: que el verdadero asesino estuvo en dos sitios al mismo tiempo.

En la tercera entrega, Laura y el misterio de la coartada perfecta, una mujer tiene previsto reunirse con su amante en un lujoso chalet pero, cuando llega, el hombre ha sido asesinado y ella, asustada, escapa.

Laura y su equipo logran dar con ella y detenerla, pero la inspectora tiene la certeza de que la mujer es inocente y de que el verdadero culpable es alguien muy cercano a ella, su marido, pero él tiene la coartada perfecta.

Al mismo tiempo, esta ama de casa y madre de dos gemelos deberá poner en orden algunos aspectos de su propia vida: un matrimonio con su jefe, el comisario Jacobo, que no atraviesa sus mejores momentos; sus dos hijos pequeños; su compañero de trabajo, Martín, que no para de meterse en líos; y los vecinos de su propio edificio.

Carlos Hipólito y Ana Risueño son los actores invitados en este capítulo de esta nueva serie de La Primera que rivalizará con los forenses de CSI.

Los misterios de Laura rivalizará también con la oferta cinematográfica de La 2 y La Sexta. La cadena pública emitirá, a partir de las 22.00 horas, la comedia estadounidense "Esto no es un atraco", donde todos los empleados del banco Desert Saving pueden ser el ladrón.

Stuart Stein, un cajero del banco, sueña despierto cuando trama el plan de "coger prestados" 250.000 dólares de la cámara acorazada del banco, llevárselo a Las Vegas y apostarlo todo. Sheila Rilo no tenía tampoco intención de desvalijar el banco, pero cuando su novio Rick, que es el director de la entidad, la deja, necesita volver a empezar.

Carter Doleman es el único que no siente rencor por nadie, pero su primer día de trabajo coincidirá con un robo.

Por su parte, La Sexta ofrecerá Arlington Road: temerás a tu vecino, un filme de intriga protagonizado por Jeff Bridges en el que una familia rota por un atentado terrorista entabla amistad con sus nueve vecinos, hasta que empiezan a sospechar que los recién llegados pueden ser miembros de un grupo terrorista.