Neox, el canal más innovador del Grupo Antena 3, estrena este domingo, a las 00.00 horas, 'Ya te digo', un programa semanal en clave de humor, presentado por José Miguel Cruz, que contará siempre con la complicidad de los telespectadores.

Producido por somos.som, busca la sinergia con el exitoso y popular programa de radio 'Ya te digo' (emitido en las mañanas de Europa FM, emisora del Grupo Antena 3) y aprovecha sus mejores profesionales para sorprender al público en un nuevo programa de televisión.

'Ya te digo' le da la vuelta a este 'morning show' diario de la radio para convertirlo en el primer 'late night' creado para la TDT. Con la conducción de José Miguel Cruz e Isabel Marcos, Es un 'show' nocturno que comienza con un resumen de las noticias e historias más sorprendentes que han sucedido durante la semana en un recorrido de 50 minutos de pura frescura televisiva.

Valeriano Campillos ofrecerá su humor, su ingenio, sus reflexiones sobre determinadas noticias y su visión particular de la vida a través de su monólogo, que será uno de los puntos fuertes humorísticos del programa.

Además, este espacio reinventará la forma de ver el mundo con los mejores gadgets de Pep Torres; asaltará las calles con Ares Teixidó, la reportera más espectacular, y se aventurará en las mejores "misiones imposibles low cost" de Carlos Garde. También tendrá tiempo de "practicar" sexo y reírse con los últimos artilugios de su particular sex shop.