Tras ganas su sexto título en Montecarlo, Rafa Nadal tiene una cita en nuestro país. En concreto con la máxima cita del tenis español y una de las más importantes del calendario mundial de tierra batida, el Torneo Conde Godó, en donde el número tres del mundo deberá defender el título que consiguió en 2009. Y como testigo allí estará TVE, que emite desde este lunes al domingo 25 de abril este campeonato. Arseni Pérez y el ex tenista Alberto Berasategui comentan los partidos.

De lunes a jueves, a partir de las 14.45 horas, tres partidos diarios en Teledeporte, el canal temático deportivo de Televisión Española. El viernes, los telespectadores podrán seguir, también en directo, los cuatro enfrentamientos de cuartos de final, desde las 12.30 horas.

Ya el sábado, tiempo para las semifinales. La 2 ofrecerá la primera, a las 13.30 horas y, a continuación, la segunda semifinal, por Teledeporte. La gran final se disputará el domingo, a las 16.00 horas, y los aficionados también podrán seguirla por La 2 de TVE.

Una edición más, el Trofeo Conde de Godó reúne a muchos de los mejores tenistas del circuito. No faltará este año el ganador de los últimos cinco años, Rafa Nadal, actual número tres del mundo. Junto a él, y con el objetivo de despojarle del título, el argentino Juan Martín del Potro, el ruso Nikolay Davydenko, el sueco Robin Söderlig y el chileno Fernando González, situados entre los diez primeros del ranking de la ATP.

Además, participan también en esta 58ª edición del torneo los españoles Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo, David Ferrer, Feliciano López, Carlos Moya, Albert Montañés y Nicolás Almagro.