El canal Disney Channel pondrá en marcha mañana la segunda edición del concurso "My camp rock", en el que niños de entre 8 y 16 años habrán de demostrar sus dotes musicales a la hora de interpretar temas de la película homónima protagonizada por los Jonas Brothers y que ya cuenta con una segunda parte.

Hasta el próximo 17 de mayo, los pequeños podrán enviar sus actuaciones, en solitario o en un grupo de hasta cinco personas, con una versión de los temas "Play my music", "Gotta find you", "Here I am" o "Who will I be", pertenecientes a la banda sonora de "Camp rock".

A la primera edición del concurso se presentaron 10.000 niños españoles, lo que ha impulsado que la factoría Disney traslade la iniciativa a Italia, Francia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Portugal, Reino Unido, Polonia, Turquía y Sudáfrica, informa el canal en una nota de prensa.

Atendiendo a criterios de originalidad, creatividad, calidad artística y dotes de interpretación, el canal infantil seleccionará a cuatro finalistas que asistirán a un campamento musical y se batirán en una final televisada en diciembre. El ganador o ganadores del concurso celebrarán un concierto.

Disney Channel pone en marcha este concurso con motivo del estreno de la película televisiva "My camp rock 2".