¿Quién vive ahí? muestra en su edición de hoy en La Sexta la casa de Gisèle Corboud, una artista que ha expuesto en el museo Louvre en París. La vivienda está situada muy cerca de Barcelona, cuenta con 800 metros cuadrados y está rodeada por un bosque. A la hora de decorarla, su dueña se ha basado en los principios que indica el Feng shui.

La vivienda tiene cuatro salones, 6 dormitorios, 5 baños y su propietaria ha distribuido un gran número de calabazas por la casa, como signo de armonía.

Además de la casa de la artista, en la provincia de Logroño, en un entorno impresionante, ¿Quién vive ahí? se detendrá en una vivienda situada a los pies de unos enormes peñascos. Sus dueños disfrutan de una vivienda de 400 metros cuadrados, en la que disponen de una piscina climatizada, una gran bodega y un estanque poblado por valiosos peces japoneses.

El programa de La Sexta se desplazará también a la localidad alicantina de Alcoy, donde se encuentra el edificio de una vieja fábrica de hierro convertida ahora en un moderno loft de 240 metros. Sus jóvenes dueños han recorrido miles de kilómetros para hacerse con los muebles con que han escogido decorar su casa. Entre el mobiliario figuran desde unas sillas de Senegal, hasta una puerta traída de Bangkok o unos lavabos de Marruecos.

En la provincia de Cádiz, en Sanlúcar de Barrameda, ¿Quién vive ahí? visitará una casa solariega de 800 metros, que cuenta con una capilla, 16 habitaciones y un salón que mide 100 metros, adornado con multitud de piezas únicas. Gran parte de esta casa está decorada con azulejos sevillanos de más de 100 años. El jardín de 750 metros alberga una zona de "selva tropical".

Por último, entre otras casas, en el madrileño barrio de Chamberí, el programa visitará un piso de una joven actriz y modelo. La que fuera casa de sus abuelos, la ha transformado en un moderno piso lleno de contrastes, combinando muebles clásicos de su familia con otros de diseño, africanos y asiáticos y con una fuente en el salón de su casa.