El colaborador de El programa de Ana Rosa Màxim Huerta es uno de los nombres que más suena para presentar la próxima edición del concurso Mira quien baila junto a Pilar Rubio, según anuncia vertele.com. Esta web especializada en televisión asegura que Huerta es el principal candidato para Telecinco por sus buenas relaciones con Getmusic -productora encargada del programa musical- y porque el periodista ya formó parte del equipo de profesores de la última edición de Operación Triunfo, también presentada por Pilar Rubio.

Si finalmente Màxim Huerta copresentase el programa de baile para famosos sería su primer gran proyecto al margen del magacine de Ana Rosa Quintana.

Por el momento, Telecinco sólo ha confirmado que Pilar Rubio repetirá al frente de Mira quien baila, un espacio musical que regresará a la pantalla en el próximo mes de enero con el objetivo de cubrir el vacío que dejaron otros realitys de la cadena como Supervivientes o el futuro Acorralados. La cadena espera repetir el éxito de su primera edición en la que este concurso donde varios famosos demuestran su habilidad para el baile registró una media de 2,8 millones de telespectadores y un 17,5% de cuota de pantalla.

Pese a que la cadena todavía no ha confirmado ninguno de los famosos que participarán en la próxima edición del concurso, las webs especializadas apuntan a que varios colaboradores de Sálvame, como Kiko Matamoros, Lydia Lozano o Luis Rollán podrían ser algunos de los concursantes. Además se habla del fichaje de Jesulín de Ubrique, Beatriz Trapote, Victor Sandoval o Bárbara Rey. Por otra parte, los miembros del jurado también podrían traer polémica en la próxima edición de Mira quien baila. Al parecer, la cadena está interesada en que Belén Esteban forme parte del jurado -para lo que tendría que puntuar a su ex- y lo mismo ocurre con Isabel Pantoja que tras su reconciliación con la cadena podría ser una de las jueces.