Serena van der Woodsen y Blair Waldorf, las chicas más pijas del Uper East Side de Manhattan, regresan a la pequeña pantalla con la quinta temporada de la serie "Gossip Girl", que el canal Cosmopolitan Televisión emitirá a partir de este lunes, solo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos.

Las admiradoras de Serena van der Woodsen, la chica de moda de Nueva York, podrán volver a verla esta noche a partir de las 21.00 horas, junto a sus inseparables amigos Nate, Blair, Dan y Chuck.

Elizabeth Hurley, Roxane Mesquida, Marc Menard o Brian J. Smith serán algunas de las incorporaciones en esta quinta temporada, que contará con 24 capítulos.

En esta ocasión, Serena van der Woodsen, que ha pasado el verano trabajando en Los Ángeles, recibirá la visita de Nate y Chuck, mientras que Blair continuará enfrascada en los preparativos de su boda con el príncipe Louis Grimaldi, y Dan sufrirá las consecuencias de publicar un libro basado en la vida de sus amigos.

La actriz Jessica Szohr que interpreta a Vanessa Abrams no estará presente en los próximos capítulos, aunque sí lo hará Kaylee DeFer en el papel de Charlie, la prima de Serena.

Seguida de cerca por el público adolescente, Gossip Girl fue ganadora de los premios Teen Choice Awards a la mejor serie, y mejor actor y actriz principal en la pasada edición de estos galardones.