Luján Argüelles presentará ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el próximo reality de Cuatro en el que varias pretendientas lucharán por conquistar a un grupo de hombres y, sobre todo, a las madres de éstos, según adelantó Vertele.com.

Mediaset se ha decantado por la presentadora asturiana para llevar las riendas de este formato después de barajar otros nombres como el de la ferrolana Paula Vázquez, quien ha realizado recientemente el piloto de un talk show similar a El Diario con Boomerang.

Se trata de un espacio producido por EyeWorks Cuatro Cabezas, adaptación del formato internacional Who wants to marry my son?, que se ha emitido con gran éxito en varios países europeos: Noruega, Bélgica, Holanda, Alemania -donde ya se prepara la quinta temporada- y Francia, país en el que ha cosechado gran éxito de audiencia con medias superiores al 35% de share.

El formato ya está listo para su emisión, semanal y en prime time, pero ahora debe ser Mediaset la que decida si lo quiere ofrecer como relevo de Granjero busca esposa, cuando éste finalice, o reservarse su emisión para 2012.

En ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, cinco hombres conocerán a un grupo de mujeres que competirán para mostrarse como las perfectas esposas. Sin embargo, no solo tendrán que conquistarles a ellos, ya que sus madres, tomarán parte en el proceso de selección.