El cineasta Santiago Segura protagoniza la nueva entrega de Más allá de la vida. La grabación de la entrega en la que el protagonista de la saga Torrente participa en el programa de Telecinco generó mucha controversia en su momento por las declaraciones de Segura.

Ahora que la cadena de Fuencarral promociona el formato centrado en contactos paranormales que conduce Jordi González, Segura ha hablado en su twitter y ha recordado sus declaraciones. El actor asegura que no se creyó nada pero que, a pesar de eso, la entrega se va a emitir.

El segundo finalista de Tu cara me suena cree que se va a emitir porque, a pesar de que no dio crédito a la médium del programa, Anne Germain, fue lo suficientemente educado. "Grabada hace 4 meses con algo de polémica, el miércoles sale mi intervención en Más allá de la vida. Se ve que no me creí nada pero fui educadito", escribió Segura en su twitter.

La cadena aprovechará así el tirón que tiene en las últimas semanas el actor y director con su intervención en el programa de imitación de Antena 3, donde regresará en la segunda temporada.

Tras Santiago Segura, otros muchos nombres han sido confirmados ya para pasar por Más allá de la vida. Algunos de ellos son José Luis Moreno, Pastora Vega, Rosa Benito, Antonio Canales o Karmele Marchante.

En las últimas semanas, también se ha podido ver cómo hablaban con personas cercanas fallecidas famosos como Ana Obregón o Kiko Rivera. Este último consiguió presuntamente hablar con su padre, el torero Francisco Rivera Paquirri, fallecido pocos meses después del nacimiento de su hijo.