Bajo cero

22.15 h. La 1 . 2006. EEUU. Dirección: Frank Marshall. Intérpretes: Paul Walker, Bruce Greenwood, Moon Bloodgood, Jason Biggs. 120 min. Color.

En el Ártico, tres miembros de una expedición científica se ven obligados a dejar atrás a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y a las terribles condiciones meteorológicas que azotan la región. Los perros tendrán que luchar por sobrevivir en el invierno ártico, hasta que los aventureros puedan enviarles una expedición de rescate. Inspirada en una historia real ocurrida en 1958 en una expedición japonesa en el Polo Sur, Frank Marshall («Viven») dirige para Disney una aventura que trata sobre la lealtad y los lazos de amistad que se establecen en un lugar extremo.

MADAGASCAR 2

21.30 h. Cuatro. 2008. EEUU. Dirección: Eric Darnell, Tom McGrath. Animación 89 min. Color.

Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice, los pingüinos y los chimpancés se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione.

RATATOUILLE

15.45 h. Cuatro. 2007. EEUU. Dirección: Brad Bird. Animación. 110 min. Color.

Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau.

Navy: Investigación...

21.30 H. LA SEXTA.

Hoffman, un asesino en serie que se cobra la vida de mujeres casadas pero infieles a sus maridos, todos ellos empleados de la Marina, está a punto de acabar con la de Ziva, infiltrada en el caso. La agente consigue abatirle a tiros a tiempo.

Callejeros

00.30 H. CUATRO.

En «Puerta con puerta», María López investiga uno de las mayores causas por las que se interponen denuncias en España: las disputas vecinales.