El segundo duelo por la audiencia entre el nuevo programa de Telecinco, ´Hay una cosa que te quiero decir´, y la serie de Antena 3, ´Luna, el misterio de Calenda´ se decantó para la cadena de Mediaset.

Conducido por Jorge Javier Vázquez y con Bertín Osborne y Eduardo González como invitados, el espacio fue seguido por el 15,9% de share y 2.266.000 televidentes.

Telecinco emitió un previo titulado 'Hay una cosa que te quiero decir: una historia de amor', que se quedó en el 8,6% con 1.621.000 espectadores.

En ese momento sus principales competidoras, 'Luna, el misterio de calenda' y 'Españoles en el mundo', obtenían el 14,2% y el 10,7% de share, respectivamente.

TVE, que emitió una doble entrega de 'Españoles en el mundo', subió hasta el 11,5% de share en el segundo programa recorriendo el Yucatán. Fue visto por más de dos millones de personas.

En Cuatro pudimos ver un nuevo capítulo de la serie ´Mentes Criminales´. Titulado "Hora de cierre" tuvo que conformarse con el 5,5% de share y 1.108.000 de espectadores.

Por último, LaSexta, que ayer estrenaba su nuevo canal de documentales Xplora, ofreció la película ´The italian job´ dentro del espacio ´El taquillazo´. El filme fue visto por 1.848.000 personas y logró el 10,7% de share.