El Real Madrid podría proclamarse campeón de Liga este miércoles en el estadio de San Mames. El partido se emitirá en LaSexta a partir de las 22:00 horas. El Madrid no lo tendrá fácil ya que enfrente estará un Athletic Club que está cuajando una gran campaña y que no dará ninguna facilidad, además de su habitual extramotivación cuando recibe al conjunto blanco.

Por otra parte, llegan los primeros conflictos entre algunas familias y las tribus que les han acogido en ´Perdidos en la tribu´. Los Suri lanzan un ultimátum a la familia Berhanyer por un conflicto originado por Marie, los Merino tienen que despojarse de su vestimenta occidental y habituarse a su nueva indumentaria y los San Sebastián sufren los rigores del clima árido de Togo, en la tercera entrega del programa que Cuatro emitirá el miércoles 2 de mayo, a partir de las 22:45 horas.

Antena 3 ofrece este miércoles, a las 22.30 horas, un nuevo capítulo de su comedia Con el culo al aire en el que los alocados vecinos del camping preparan la despedida de soltero de Tino. Los preparativos para la despedida de soltero de Tino, el churrero, van viento en popa y a toda máquina. Y es que los hombres son fáciles de contentar en estas situaciones: alcohol y una stripper y el éxito está garantizado.

Telecinco apuesta este miércoles, a partir de las 22.00 horas, por '27 vestidos', una comedia romántica en la que Katherine Heigl da vida a toda una adicta a las bodas y eterna dama de honor. Jane ha sido dama de honor hasta en 27 ocasiones, pero nunca ha sabido qué se siente cuando se es la novia. Le entusiasma acudir a las bodas y ayudar a la novia en el día más especial de sus vidas.

Pincha en las imágenes para ver los programas destacados de hoy: