Dos días después de su final, "Gran Hermano 12+1" da otra oportunidad este miércoles a sus exconcursantes con "La Re-Vuelta", un reencuentro donde podrán "resolver sus problemas de convivencia, conocerse o simplemente disfrutar de los mejores momentos en Guadalix", ha informado hoy Telecinco.

"Una vez allí, los exparticipantes que decidan volver a la casa podrán debatir y analizar algunos de los asuntos que pueden haber quedado pendientes de solucionar", explica la cadena en un comunicado.

"La Re-vuelta" seguirá una mecánica y un sistema de expulsiones completamente diferente al de las otras ediciones de "Gran Hermano", afirma la cadena, que facilitará a través de su a web una serie de encuestas donde los internautas podrán decidir qué parejas deberían analizar sus asuntos pendientes.

El nuevo espacio dará la oportunidad de convivir por primera vez a varios de los concursantes que han participado en esta última edición y que, bien por su expulsión, o por la repesca, no disfrutaron de la convivencia con alguno de sus compañeros.

"Gran Hermano 12+1" fue récord de audiencia en la noche de ayer con una final que reunió a casi cuatro millones de espectadores (un 28,2 de cuota de pantalla), que vieron como Pepe Flores, un madrileño de 33 años que quiere ser bailaor, se proclamaba vencedor.