Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22.30 horas, el último capítulo de la temporada de la serie Luna, el misterio de Calenda, protagonizada por Belén Rueda. Bajo el título de El aullido, los telespectadores conocerán hoy quién es el asesino que ha matado a varios vecinos de la localidad, entre ellos, una adolescente, según adelantaba ayer vertele.com. Además, la ficción despedirá a varios de sus personajes protagonistas.

En este último capítulo, los habitantes de Calenda deberán enfrentarse a un viento huracanado que azota el pueblo en esta época del año y que multiplica sus efectos cuando coincide con noches de luna llena. Esta vez, hasta los habitantes más veteranos están sorprendidos por la fuerza del viento y los daños que está causando.

Las autoridades se verán obligadas a tomar medidas extraordinarias para intentar proteger a los vecinos. Una de ellas es que los alumnos pasen la noche en el instituto, algo que no gustará a Joel ya que si la luna llena le atrapa encerrado en el colegio, teme convertirse en un peligro mortal para todos sus compañeros, según adelanta vertele.com.

Por otra parte, la policía decide no descartar ninguna hipótesis para esclarecer los crímenes, ni siquiera que se trate realmente de un hombre lobo. Por ello, Sonia y Nacho intentarán consultar los libros sobre el tema que hay en la biblioteca del pueblo, pero descubren que están todos prestados a la misma persona. Solo tendrán que investigar de quién se trata para hallar respuesta a las claves de la investigación. Además, Sara ha decidido sorprender a Leire y le ha comprado un billete para viajar a París en dos días. La joven finalmente será seleccionada para entrar en una importante academia de ballet, pero deberá elegir entre abandonar Calenda y su relación sentimental con Joel o dejar marchar la oportunidad de desarrollar su carrera como bailarina.