Un curioso y divertido triángulo amoroso compuesto por los actores Alexandra Jiménez, Antonio Muñoz de Mesa y Marta Poveda y el "cameo" de Pablo Viña, en la piel de un hombre desesperado al comprobar que un cáncer de médula está acabando con su vida, son las principales tramas que centran la doble entrega con la que concluirá la primera temporada de "Frágiles", que Telecinco ofrecerá el jueves, a partir de las 22:30 horas.

El primer capítulo, titulado "Ménage à trois", cuenta con la intervención estelar de Alexandra Jiménez, Antonio Muñoz de Mesa y Marta Poveda, que integran un triángulo amoroso de consecuencias inesperadas. César aparece en la consulta momentos antes de que se celebre su propia boda aquejado de una contractura en el cuello y Pablo pronto descubrirá que la dolencia física oculta mucho más de lo que parece. Además, a pesar de los esfuerzos del fisioterapeuta por alertar a Teresa, ésta permite que José vuelva definitivamente a su vida. Po otra parte, tras la ruptura con Nacho, Lola teme llevar una vida tan solitaria como la de su madre. En el ámbito personal, tras abandonar la casa de Pablo, Pilar pasa al enfrentamiento directo con su cuñado.

Y en el último episodio de la temporada, "Enfermos del corazón", Ángel (Pablo Viña), un hombre desesperado al comprobar que un cáncer de médula está acabando con su vida, visitará la consulta de Pablo de la mano de Luis, su pareja. Por su parte, Lola sufre un repentino ataque que le paraliza el brazo izquierdo y el médico presionará a Dolores para operar definitivamente a la joven, a pesar de la oposición de Pablo. Además, Teresa aparece en la consulta para despedirse del fisioterapeuta. Su rehabilitación ha terminado y ha tomado una firme determinación: marcharse de la ciudad junto a José. Pilar, por su parte, intenta alejar a su hermana de Pablo llevándosela a una clínica especializada