La serie 'El Príncipe' de Telecinco, que comenzará su grabación a finales del próximo mes de febrero, contará con dos nuevas incorporaciones, Thaïs Blume y Rubén Cortada, que se unen así al reparto formado por José Coronado, Álex González y Hiba Abouk.

La nueva ficción del grupo Mediaset, producida por Plano a Plano, amplía así su reparto con el fichaje de estos dos jóvenes actores, tal y como ha confirmado la propia cadena en una nota.

Thaïs Blume, mayormente conocida por su papel como Cristina en 'Sin tetas no hay paraíso' de Telecinco, ha participado durante su carrera en series como 'Imperium', 'Hispania: La leyenda' (ambas de Antena 3), 'Gran Reserva' (La 1) o 'Valientes' (Cuatro). Se une a la serie interpretando a Mati, una audaz agente de policía que llamará la atención de Morey (Álex González) por su habilidad para conseguir todo tipo de información.

Ruben Cortada, cuya carrera comenzó en el mundo de la moda, ha participado en 'Bandolera' (Antena 3) y 'El tiempo entre costuras', que aún está pendiente de estreno. En su nueva incursión en la pequeña pantalla, el actor y modelo cubano dará vida a Faruq, un poderoso narcotraficante que tendrá una gran enemistad con Fran (Jose Coronado).

En la barriada de El Príncipe, cercana a la frontera con Marruecos, Fran, un policía corrupto, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey, un agente con una difícil misión que en el camino se encontrará con las reprobables prácticas policiales de la zona.

Y la situación terminará de complicarse con la aparición en su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone tanto a las actividades delictivas de un posesivo hermano narcotraficante como a las costumbres más tradicionales de su familia.

Así, 'El Príncipe' combinará en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco, narrando una historia en la que una frontera separa dos territorios, dos culturas y dos dictados, el del corazón y el de la razón. Acción, intriga y dos mundos enfrentados en una historia de amor imposible en la que la propia vida estará en juego.