´Gran Hermano 14´ afrontará este lunes una nueva expulsión. Miriam, Danny, Iván, Susana y Argi son los nominados, por lo que uno de ello deberá abandonar la casa.

Además, este lunes se resolverá la polémica en torno a Danny y sus entrevistas y pactos con la prensa antes de entrar a la casa. Tal y como se ha publicado en la web de Telecinco, el DJ podría ser expulsado disciplinariamente.

A lo largo de lanoche, nuevos aspirantes optarán a entrar en la casa con una nueva misión que cumplir. Además, el programa resolverá la prueba que actualmente están llevando a cabo los gemelos sevillanos Gonzalo y Carlos, que están conviviendo por separado en diferentes casas.

El regreso de Kristian

Tras permanecer toda la semana en una casa paralela como contraprestación por el deseo solicitado al "Gran Hache" de que Edoardo regresase al concurso, Kristian regresará a la casa y protagonizará un reencuentro con Sonia y el resto de sus compañeros.

Además, el propio Edoardo conocerá su futuro en el concurso tras cumplirse el deseo de su compañero y retomar la convivencia en Guadalix de la Sierra.